Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Manuel Seijas: "Todavía quedan 90 minutos y si América ya se siente campeón, mejor"

Así lo expresó el volante venezolano luego de la dura derrota en el estadio Pascual Guerrero este domingo, en la ida del final del fútbol colombiano.

América Santa Fe
Acción de juego del partido entre América vs. Santa Fe
Dimayor

Independiente Santa Fe no mostró su mejor cara en el partido de ida de la final del fútbol colombiano, contra América, que lo derrotó categóricamente 3-0 en Cali.

Fortaleza y un sarcástico trino después de la derrota 3-0 frente a América, en la ida de la final

Y luego del desastroso compromiso para el 'león', Luis Manuel Seijas habló en rueda de prensa sobre lo que fue la dura derrota para los dirigidos por Harold Rivera .

“No esperábamos algo así, pero esto de ponerle el pecho a las balas. No llegamos acá por casualidad. Tenemos que interiorizar y ser conscientes de las cosas que hicimos mal. Todavía quedan 90 minutos y si América se siente campeón, mejor. El próximo domingo vamos a dar la vida hasta el último minuto”, indicó.

América, al ritmo de Duván Vergara y Yesus Cabrera en contundente triunfo 3-0 sobre Santa Fe

El mediocampista venezolano fue claro a la hora de acotar que “nos queda Bogotá. Los motivos, las razones son difíciles de desmenuzar, son errores puntuales. Si bien uno puede perder, nos duele perder así”

Publicidad

Más allá del duro golpe, en el equipo capitalino confían en que se puede lograr una remontada en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', el próximo 27 de diciembre.

América arrasó a Santa Fe y goleó 3-0: lo superó de principio a fin en el Pascual Guerrero

“A los hinchas les decimos que a pesar de que en el estadio no puede haber gente, que sepan que vamos a jugar por ellos. Es difícil el momento, pero no podemos olvidar las cosas buenas y antes de pensar en el tercer gol, hay que pensar en el primero”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO