Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Miranda, de ‘motilón’ a ‘pijao’: fue confirmado como nuevo jugador del Tolima

Luis Miranda, de ‘motilón’ a ‘pijao’: fue confirmado como nuevo jugador del Tolima.

327612_luis_miranda_231219_cole.jpg
Luis Miranda - Foto: Colprensa

El joven atacante fue oficializado este lunes por el equipo dirigido por Hernán Torres. El futbolista de 22 años viene de jugar con el Cúcuta Deportivo.

Luis Miranda ya es ‘pijao’, luego de confirmarse su llegada al Deportes Tolima para disputar la Liga colombiana y Copa Libertadores, en 2020.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

A pesar de su corta edad, el atacante de 22 años mostró todo su potencial en el Cúcuta, en el presente año, lo que lo llevó a ser convocado a la Selección Colombia Sub-23.

Miranda viene de jugar 38 partidos, la mayoría como titular. Además, pudo anotar en ocho oportunidades en la liga colombiana.

El joven futbolista se suma a los ya confirmados Jean Carlos Pestaña, Juan David Ríos, Andrey Estupiñán y el técnico Hernán Torres, como nuevos fichajes del Tolima.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO