Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Narváez, exjugador del Junior, discutió con periodista por llamarlo "delincuente"

Al exvolante central de los 'tiburones', se le vio bastante enojado por la forma en la que se refirieron a él y a su hermano, debido a un accidente de transito, en Barranquilla.

307936_luis_narvaez_050319_afp_e.jpg
Luis Narváez, jugador colombiano del Junior de Barranquilla FOTO: AFP

A Luis Narváez, exmediocampista de Junior de Barranquilla , no le gustó que lo grabaran en las calles de la 'arenosa' y ,sobre todo, que lo tildaran como "un delincuente".

Narváez, se encontraba presente en un choque automovilístico que involucraba a su hermano, en la ciudad 'currambera', cuando un periodista comenzó a grabar toda la situación y a describir lo sucedido.

Publicidad

"No tienen que venir aquí a tomarle foto al carro que afectan, ni a tomarle foto a las personas que victimizan porque son unos delincuentes, eso es intimidar...", expresó el comunicador que estaba filmando los hechos.

Debido a esto, Nárvaez reaccionó de manera agresiva, lanzando un manotazo que cortó de inmediato la grabación.

Publicidad

De momento, no se conoce la razón del choque, ni cuales fueron los daños ocasionados entre el vehículo y la motocicleta implicada.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial