Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Payares: “Cadavid dejó una gran huella, pero yo vengo a hacer historia en Millonarios”

Luis Payares llegó a Millonarios proveniente del Deportes Tolima y, este martes, manifestó su alegría por convertirse en nuevo jugador azul. El central debutará este viernes frente a Nacional.

294817_Luis Payares - Millonarios
Luis Payares, defensa de Millonarios. Foto @JDBeetar.
Luis Payares - Millonarios

El defensor, quien es uno de los dos nuevos refuerzos de los ‘embajadores’, se refirió a la posibilidad de hacerse con un lugar en la titular tras la salida del capitán azul.

Luis Payares llegó a Millonarios proveniente del Deportes Tolima y, este martes, manifestó su alegría por convertirse en nuevo jugador azul. El central debutará este viernes frente a Nacional.

“Vine con las ganas y el deseo de aportar, sabemos lo que representó (Andrés Felipe) Cadavid en Millonarios, dejó una gran huella, pero yo vengo a hacer historia y a aportar lo que he venido demostrando. Espero estar a la altura del equipo”, aseguró el barranquillero.

El zaguero también se refirió a su primera semana con el cuadro capitalino y como ha sido la pretemporada bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto, quien en rueda de prensa valoró las capacidades del jugador y confirmó su titularidad en el juego amistoso de este viernes.

“Ha sido una pretemporada muy buena, bastante exigente para lograr lo que el profesor Pinto quiere. Cada día el equipo va mejorando, todavía falta mucho y esperemos que cada día mejoremos más”, argumentó.

Le puede interesar: Jorge Luis Pinto sobre la elección del nuevo DT de la Selección Colombia: “Están perdiendo el tiempo”

Publicidad

"El 'profe' nos pide tener la pelota en el piso, hacer constante presión al rival, me pide que esté seguro y que cuando tenga el balón, salgamos jugando”, complementó.

Payares también se refirió a la salida, al fútbol argentino, de Andrés Felipe Cadavid y la posibilidad de jugar tras el vacío que dejó el capitán.

“Sabemos lo qué Cadavid puede aportar al grupo, estamos muy contentos de que se haya ido a un gran equipo como es Colón de Santa Fe, sabemos las condiciones que tiene. Vengo a demostrar mi fútbol y tratar de exigirme al máximo para poder jugar”, manifestó.

Por último, Luis Payares habló de su decisión de fichar con Millonarios, pese a tener otras ofertas del fútbol colombiano y el deseo de conseguir títulos con la camiseta del azul capitalino.

“Vengo con la ambición de salir campeón, tengo esa mentalidad y la seguridad de aportar lo mejor posible al grupo, esperemos que todos estemos metidos en la idea de conseguir esa estrella”, aseguró.

"Millonarios es un club grande, no dudé en venir, aspiró a grandes cosas y estoy muy contento”, concluyó.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO