Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Payares se encuentra estable y se espera definir el tiempo de incapacidad

El defensor de Millonarios Luis Payares esperará los exámenes para saber cuanto tiempo estará por fuera de las canchas, tras sufrir un golpe en su cabeza, en el entrenamiento del sábado, previo al partido contra Rionegro.

311871_luis_payares_millonarios_santa_fe_060519_cole.jpg
Foto: Colprensa

El defensor de Millonarios, quien sufrió un golpe en su cabeza, en el entrenamiento del sábado, se encuentra en el hospital esperando a que se le hagan todos los exámenes de rutina

Luis Payares fue una de las bajas que tuvo Millonarios para el duelo frente a Rionegro , por un golpe en el entrenamiento del sábado y está a la espera de definir su tiempo de incapacidad.

Lea también: !Prográmese! Días y horarios de la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila

El director de comunicaciones del equipo ‘embajador’, César Ardila, le dijo a GolCaracol.com que “estamos esperando a que se le hagan todos los exámenes, de rigor y de rutina”

El golpe que sufrió Payares causó preocupación en las toldas de Millonarios, ya que tuvo que ser remitido a la clínica La Colina, donde aun sigue hospitalizado. Extraoficialmente se supo que tendría un hematoma en su cabeza.

Por otra parte, sobre el tiempo en el que estará por fuera de las canchas, mencionó que “él está muy bien y cuando estén los exámenes, determinaremos la incapacidad y la lesión”.

Publicidad

Por el momento, Luis Payares se perdería el comienzo de los cuadrangulares finales de la Liga Águila-I, donde Millonarios enfrentará a Unión Magdalena, América y Pasto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO