Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Paz: "América está comprometido y trabajando fuertemente para lograr el paso a las finales"

El mediocampista 'escarlata' palpitó el partido frente al Tolima del próximo domingo, donde necesita una victoria para asegurar la clasificación.

Luis Paz
Luis Paz, jugador del América.
Dimayor

América de Cali tendrá que jugarse una final en la última fecha del fútbol colombiano, cuando tenga que recibir al Tolima en el Pascual Guerrero, el domingo 18 de abril, a partir de las 3:30 de la tarde.

Harold Rivera: "Todos los partidos desde ahora serán finales para Santa Fe y queremos ganarlos"

El conjunto 'escarlata' necesita ganar para no depender de resultados y conseguir un cupo dentro de los ochos primeros en Colombia.

Antes del juego, Luis Paz, jugador del América, habló con el departamento de prensa del conjunto vallecaucano y dio buenas sensaciones sobre la interna del plantel.

"El equipo está en pie de lucha para el partido contra el Tolima, sabemos la importancia que tiene para el institución, la hinchada y nuestras carreras", inició el volante.

Oficial: Colombia será el organizador del Campeonato Sudamericano Sub-20 en 2023

Publicidad

Actualmente, los 'diablos rojos' están en la octava posición de la Liga colombiana con 26 puntos. Con la misma puntuación, pero en la novena casilla está Independiente Medellín .

"Estamos trabajando fuertemente para lograr el paso a las finales y estamos comprometidos", agregó Paz.

Al final, el centrocampista defensivo dejó una palabras de aliento: "¡Vamos por ese objetivo que es estar entre los ochos, vamos América!".

Carlo Ancelotti: "James Rodríguez está en otro nivel, con la pelota en sus pies es fantástico"

Cabe resaltar que América también se prepara para el inicio de la Copa Libertadores , el próximo miércoles frente a Cerro Porteño , de Paraguay, en el estadio Alfonso López.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial