Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Paz y el sueño de América de Cali: "Tenemos la motivación de lograr la anhelada estrella 15"

El volante del cuadro 'escarlata' mostró confianza en el trabajo hecho con sus compañeros para conseguir un resultado positivo en la semifinal contra Junior.

Luis Paz América vs. Junior
Luis Paz, en acción en partido entre América de Cali y Junior.
Colprensa

La semifinal entre América de Cali y Junior de Barranquilla tiene como precedente la final de la liga anterior y en la que el cuadra 'escarlata' terminó coronándose campeón. Por eso, en la previa luce como el encuentro más atractivo de esta fase.

En Chile “no verían la salida de Reinaldo Rueda hacia la Selección Colombia como una catástrofe”

El cuadro caleño afrontará este partido con bajas importantes como la de su portero Joel Graterol y del mediocampista Felipe Jaramillo, ambos positivos por coronavirus, aunque Jaramillo lo era en principio por expulsión. Aún así, el volante Luis Paz, dijo en rueda de prensa que el plantel está tranquilo de cara al compromiso de este sábado.

"El equipo se encuentra bien en cuanto a lo físico, mental y anímico. Sabemos que en estos momentos puede pasar que algún compañero resulte contagiado y ese es el caso, así que por ese lado estamos tranquilos porque tenemos una nómina amplia y sabemos que los que van a estar van a estar a la altura".

Alexandre Guimaraes: “Estoy orgulloso de ser el técnico de Nacional, las ambiciones son máximas”

Paz sabe que se enfrentan a un rival difícil y que viene con el envión anímico de conseguir la clasificación a cuartos de final de Copa Sudamericana . Pero también resalta la virtud del América de que tienen la capacidad de adaptarse a las circunstancias complejas que se presenten dentro del terreno de juego.

Publicidad

"Debemos seguir con esa buena actitud. Ser muy competitivos en todo momento, independiente de los momentos que se vayan dando en el partido. Tener esa capacidad mental de saberlo afrontar y de esa manera poder doblegar al rival, que en este caso es Junior".

Por último, Luis Paz enfatizó en la motivación anímica que tiene la plantilla del América de Cali, pues tienen la ilusión latente de conseguir el bicampeonato este año y jugarán esta llave contra Junior con ese objetivo en mente.

Mourinho, duro con Dávinson Sánchez y sus compañeros en Tottenham, por “falta de motivación”

"Cómo no estar motivados si vamos a jugar una semifinal. Estamos dentro de los cuatro mejores equipos del torneo, entonces son muchas alicientes que te llevan a tener esa energía extra para entregarte en estos dos compromisos, poder llegar a la final y lograr la tan anhelada estrella 15", finalizó el volante de primera línea.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO