Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sánchez, alejado de las canchas con América, por cuatro meses, por una lesión en una rodilla

El club vallecaucano informó, este viernes, qué es lo que tiene el joven y talentoso jugador oriundo de Cúcuta.

Luis Sánchez, jugador del América de Cali
Luis Sánchez, jugador del América de Cali
Cortesía de Dimayor

El América de Cali no podrá fichar jugadores para la temporada siguiente, por una sanción, y las malas noticias siguieron ya que uno de los jugadores de la plantilla se lesionó y estará afuera al menos por cuatro meses.

Se trata de Luis Sánchez, talentoso futbolista del registro del cuadro vallecaucano, a quien lo siguen aquejando problemas, esta vez en una de sus rodillas, tal y como lo informó el club ‘escarlata’, este viernes, a través de un comunicado en redes sociales.

Publicidad

“El Departamento Médico de América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, a nuestro deportista Luis Sánchez, luego de la toma de imágenes diagnósticas, se le realizó artroscopia, meniscoplastia y tenodesis, debido a la sensación referida después del nuevo trauma en la rodilla intervenida”, se lee de entrada.

Además, el club vallecaucano dio detalles de cómo será el proceso de recuperación y habló del tiempo estimado en el que el joven estará alejado de las canchas.

“Luego de la intervención, el deportista va en un proceso de recuperación progresiva y se estima que su regreso a campo sea aproximadamente en 4 meses”, agregaron.

Publicidad

Eso sí, en el América de Cali le transmitieron “nuestros mejores deseos y pronta recuperación”, para Luis Sánchez.

Cabe recordar que el futbolista oriundo de Cúcuta está en su segundo ciclo en el cuadro vallecaucano, luego de un breve paso por el Saint-Étienne II de Francia.

Publicidad

Actualmente el América de Cali ya volvió a entrenamientos al mando del estratega internacional Alexandre Guimarae, quien fue el escogido del club 'escarlata' luego de la salida de Juan Carlos Osorio, cuando el campeonato estaba en marcha.

¿Cuáles son las estadísticas de Luis Sánchez en su carrera?

Publicidad

A sus 21 años, el talentoso futbolista apodado como el 'Niche', apenas registra 44 partidos y cinco goles, entre sus pasos por América (Colombia) y Saint-Étienne II (Francia), ya que las lesiones no lo han permitido tener constancia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial