Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sánchez: "Es increíble, llevo 14 años dirigiendo y hasta hoy conocí a la Comisión Arbitral"

El árbitro colombiano habló con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' y contó detalles de la primera reunión que se llevó a cabo este miércoles, con la comisión arbitral de Colombia.

308509_luis_sanchez_130319_afp_e.jpg
Luis Sánchez, árbitro colombiano FOTO: COLPRENSA

El árbitro colombiano habló este miércoles con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y contó detalles de la primera reunión que se llevó a cabo para manifestarse sobre el escándalo de acoso sexual a Harold Perilla.

Luis Sánchez, arbitro colombiano, dio su opinión acerca del escándalo que está sacudiendo el arbitraje del fútbol colombiano y en el que están involucrados Harold Perilla, Oscar Julián Ruiz e Imer Machado. 

Vea también: James Rodríguez y Mateo Kovacic representarían 100 millones de euros para la caja de Real Madrid

“Bueno, yo creo que afectados estamos todos. Lo que no comparto es que se generalice, no hacer y crear un espectáculo de estos, porque nos vemos perjudicados nosotros los árbitros, nuestras familias y más en estas circunstancias donde la profesión es bien difícil de desarrollar en este país.”, aseguró Sánchez en el espacio radial. 

Además, habló de su trayectoria y lo duro que ha sido su camino, para lograr llegar a ser juez colombiano y sobre todo un árbitro FIFA.

“En la parte personal, se está jugando con mi dignidad, llevo mucho tiempo en esta profesión, fui árbitro FIFA y con esto, queda en entredicho todo lo que uno ha sacrificado, lo duro que me ha tocado para lograr llegar a donde estoy.”, agregó el referí.

Publicidad

Lea también: Juan Fernando Quintero, Santos Borré y Sebastián Villa, de los jugadores más caros en Argentina

También se refirió a las tendencias sexuales de los árbitros y dejó claro que hay que ser respetuosos con las preferencias de cada persona.

"Claro, las tendencias y preferencias sexuales que cada uno tenga son respetables. En todos los gremios de trabajo hay personas con gustos diferentes y eso por encima de cualquier cosa, hay que respetarlo y aceptarlo”, aseguró. 

Cabe recordar que Luis Sánchez es uno de los árbitros más experimentados del balompié nacional y ya suma más de una década en la actividad. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO