Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Luz verde! Atlético Nacional confirmó la inscripción de sus refuerzos para la Liga 2021-II

Hace pocos minutos el conjunto antioqueño emitió un comunicado en el que dio a conocer las 'buenas nuevas'.

Altas y bajas de Atlético Nacional, para la liga colombiana
Altas y bajas de Atlético Nacional, para la liga colombiana
Página Oficial de Atlético Nacional

"Atlético Nacional confirma la inscripción de los seis jugadores que no habían sido autorizados para competir en la Liga 2021-II", señaló de entrada el cuadro antioqueño, en la noche de este viernes.

Así las cosas, el verde paisa podrá contar con los refuerzos que contrató para encarar el segundo semestre en el fútbol colombiano: Dorlan Pabón, Felipe Aguilar, Yeison Guzmán, Ruyeri Blanco, Cristian Castro, y Nelson Palacio, son los jugadores que no han podido actuar con el conjunto antioqueño.

En ese sentido, Nacional no había podido registrar a dichos futbolistas por el pleito que tenía con Cortuluá, por el caso relacionado con el jugador Fernando Uribe. Finalmente existió un acuerdo entre las partes, que se selló con los avales bancarios que se entregaron este viernes de parte de los verdes al club vallecaucano.

Seguidamente, en su comunicado de este viernes, Nacional señaló que "en el marco del mayor respeto por la institucionalidad del fútbol colombiano, Atlético Nacional seguirá perseverando en sus argumentos, los cuales buscan que las estructuras normativas del balompié colombiano respeten y reconozcan que las controversias de esta naturaleza no se definan en última instancia por quienes no tienen funciones judiciales, y que tanto los clubes como los jugadores deben tener siempre acceso al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para que sea esta entidad judicial, especializada en el deporte, la que dirima en última instancia sus disputas".

Publicidad


Los nuevos refuerzos podrían debutar este domingo, en el marco de la quinta fecha de la liga, frente a Patriotas, desde las 6:05 de la tarde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial