Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Macalister Silva: “A la hinchada le pido paciencia, los jugadores que llegaron nos van a dar alegrías”

Millonarios se está todavía acoplando a la idea de Jorge Luis Pinto, quien llegó para este año con el reto de hacer superar un 2018, en el que el equipo azul tuvo como única alegría la Superliga que logró frente a Nacional.

296748_Macalister Silva
Macalister Silva, jugador de Millonarios - @MillosFCoficial
Macalister Silva

El mediocampista analizó el presente de Millonarios. Habló de Jorge Luis Pinto, los refuerzos del club azul y el encuentro de este sábado frente a Jaguares, en condición de visitante.

Millonarios se está todavía acoplando a la idea de Jorge Luis Pinto, quien llegó para este año con el reto de superar un 2018, en el que el equipo azul tuvo como única alegría la Superliga que logró frente a Nacional.

Para esto el profesor Pinto viene desarrollando su idea de trabajo desde hace varias semanas, la cual ha registrado dos victorias, en tres fechas de la Liga Águila-I.

El arranque de la actual campaña lo trató de explicar David Macalister Silva, referente del equipo capitalino.

Vea acá: Matías Fernández, oficialmente ‘tiburón’: “Estoy muy contento de venir al campeón de Colombia”  

"Estamos muy bien. Con mucha responsabilidad por las tareas que nos ha impuesto el ‘profe’. Por el club en el que estamos, que nos lleva siempre a entregar lo mejor y obviamente teniendo claro que hay cosas por corregir”, afirmó el bogotano.

Publicidad

"Necesitamos trabajar en la ansiedad. Hemos sido erráticos y no hemos tenido contundencia. Sabemos que podemos hacer un gol al minuto 1 o 90 y eso nos llevará a conseguir un buen resultado”, prosiguió.

Con respecto al encuentro que sostendrán este sábado en Córdoba frente a Jaguares, Silva aseveró que llega con grandes expectativas.

Vea también: Efmamjjasond González, el ‘sin tocayo’ que se llevó Jorge Almirón de Nacional para San Lorenzo

"Se ha preparado el partido. Tenemos que tener en cuenta el clima, medirnos un poco más, acortar espacios para no hacer recorridos largos y tener el balón para traernos el resultado”, señaló.

Finalmente, interrogado por las nuevas contrataciones que llegaron para el ‘embajador’, aseguró: "A la hinchada le pido paciencia, son jugadores muy capaces. Por algo llegaron a Millonarios, que tampoco es fácil llegar. Estoy seguro que nos van a dar grandes alegrías”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO