Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Macalister Silva sabe que no tiene más excusas: “Estamos en deuda con la hinchada de Millonarios”

David Macalister Silva es una de las caras a mostrar, desde hace un buen tiempo, en Millonarios. Su presencia en el campo y su nivel van de la mano con el rendimiento del equipo. Por eso, cada que vez que habla hay que escucharlo detenidamente.

328821_Macalister Silva
Macalister Silva es uno de los capitanes de Millonarios - Getty Images
Macalister Silva

El mediocampista ‘embajador’ habló además de su relación con Jorge Luis Pinto, extécnico del cuadro capitalino; y de cómo ha sido el trabajo que han venido teniendo con el nuevo entrenador, Alberto Gamero.

David Macalister Silva es una de las caras para mostrar, desde hace un buen tiempo, en Millonarios. Su presencia en el campo y su nivel van de la mano con el rendimiento del equipo. Por eso, cada que vez que habla hay que escucharlo detenidamente.

El mediocampista, de 33 años, sabe perfectamente lo que significa el cuadro ‘embajador’. Es consciente que en este 2020 deben llenar las vitrinas con otro trofeo, porque las expectativas no están para otra cosa diferente, tras un decepcionante 2019.

Santiago Echeverría, otro caso de dopaje involuntario en Colombia: “No es culpa de los deportistas”

“En estos momentos lo único que se puede decir es que somos conscientes que estamos en deuda con la hinchada de Millonarios. Ellos han sido extraordinarios y solo tenemos palabras de agradecimiento”, le dijo a GolCaracol.com.

Silva, surgido de la cantera albiazul, tuvo que demostrar su talento en otros equipos del fútbol colombiano. Explotó hace ya ocho años en Deportes Tolima, justamente de la mano de Alberto Gamero, a quien tiene hoy como su jefe en el banco de Millonarios.

Publicidad

“El trabajo con el ‘profe’ ha estado muy bien. Él sabe lo que le puedo brindar. Estamos cómodos con él. Hemos venido entiendo de a poco su idea. Además, conoce perfectamente lo que es Millonarios”, señaló.

Tras su paso por Tolima, el mediocampista bogotano volvió a su casa. Ya va a cumplir cinco años en Millonarios. El equipo de sus amores. Por eso, con el pasar del tiempo se va volviendo referente del ‘embajador’, tanto para bien como para mal. De ahí que, ante los éxitos o fracasos, siempre se le mire con otros ojos.

‘Manga’ Escobar: “Quedé como si hubiera sido el único que se fue de joda antes de un entrenamiento”

Por eso, después de lo que fue un 2019 para el olvido, donde no se pudo cumplir con los objetivos; fue uno de los apuntados ante la salida de Jorge Luis Pinto.

“El ‘profe’ Pinto es un técnico mundialista, del cual aprendimos mucho. Millonarios ha tenido técnicos importantes. Hacer comparaciones en estos momentos no viene al caso. Cada uno tiene su estilo”, sostuvo.

Eso sí, Silva se hace cargo de sus errores y argumenta que “debo trabajar cada vez más para cometer la menor cantidad de errores posibles. Sé que la entrega del balón es fundamental y es algo en lo que hemos venido fallando. No puede seguir sucediendo eso”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO