Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Macalister Silva también le respondió a Jaramillo: “Nosotros quedamos en deuda con Pinto”

Uno de los capitanes de Millonarios habló de la polémica que desataron el hoy mediocampista del América de Cali y el extécnico del cuadro ‘embajador’, quien tuvieron un fuerte cruce de palabras.

330429_Macalister Silva
Macalister Silva, jugador de Millonarios - Foto: Colprensa.
Macalister Silva

Uno de los capitanes de Millonarios habló de la polémica que desataron el hoy mediocampista del América de Cali y el extécnico del cuadro ‘embajador’, quienes tuvieron un fuerte cruce de palabras.

Felipe Jaramillo generó toda una tempestad el pasado jueves tras haber criticado los métodos de trabajo del técnico Jorge Luis Pinto, con quien compartió durante todo el 2019 en Millonarios.

Palabras que no cayeron nada bien en el estratega santandereano, quien le respondió con todo al volante del América de Cali. “Es un ‘culicagado’, jamás tuvo los pantalones de decirme esas cosas en la cara”, señaló al canal ‘Espn’.

Muchos cariñitos en las tribunas del Alfonso López: la Kiss Cam de Gol Caracol es sensación

En medio de esta polémica, y tras la victoria de Millonarios en la Copa Sudamericana frente a Always Ready (2-0), Macalister Silva, referente del cuadro ‘embajador’, tomó la palabra tras el compromiso y se refirió al tema.

“Cada quien tiene su punto de vista, siempre dije cuando nos eliminaron, fuimos nosotros los que quedamos en deuda con un técnico de la categoría del profesor Pinto”, aseguró el futbolista bogotano.

Publicidad

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

De hecho, Silva fue más allá y tomó partido en medio de esta disputa: “Cada uno habla lo que quiere hablar. Yo repito que nosotros lo único que tuvimos fue agradecimiento hacia él (Pinto) y como lo dije el último día, fuimos los que quedamos en deuda"

Otro de los consultados fue Jhon Duque, capitán de Millonarios quien señaló: “Todos quedamos con cosas buenas, otras que no fueron tan buenas, los resultados no nos acompañaron, tanto al cuerpo técnico como a nosotros”.

“Somos un equipo, de pronto no se dieron las cosas, no tengo nada que opinar al respecto", finalizó Duque.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO