Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Macalister Silva: "Unión Magdalena merece respeto, los enfrentaremos con mucha seriedad"

Millonarios visita este sábado, a las 4:00 p.m., al Unión Magdalena por la quinta fecha del Cuadrangular A de la Liga Águila, en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta.

313463_davidsilvamillonarios_160119_afp_e.jpg
FOTO: AFP

Millonarios visita este sábado, a las 4:00 p.m., al Unión Magdalena por la quinta fecha del Cuadrangular A de la Liga Águila, en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta.

David Macalister Silva, volante de Millonarios habló este jueves en rueda de prensa sobre el partido y aseguró que lo tomarán con la mayor seriedad posible, pues jugarán en un estadio y un clima complicados.

 “Es un rival difícil, con un clima y un estadio complicado, pero iremos a enfrentarlos con la mayor seriedad y responsabilidad de lo que representa este partido para nosotros”, aseguró el bogotano.

ARMA TU SELECCION COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA BRASIL 2019

En cuanto al duelo de este sábado, Macallister dijo: “Vemos este partido como una oportunidad, lo tomamos como ello, nos hemos preparado para ir a sacar un buen resultado para nosotros y más sabiendo que dependemos de nosotros mismos”.

Silva también reconoció la entrega de todo el equipo y lo fundamental que ha sido en la gran campaña del conjunto ‘embajador’.

Publicidad

“La entrega del equipo ha sido fundamental en todas sus posiciones, eso hace que el nivel individual crezca y se vea reflejado a nivel colectivo”.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Por último, el mediocampista resaltó que las claves del partido frente al ‘ciclón’ y la ansiedad que producen estos encuentros definitivos.

“La tenencia de balón será fundamental, unión es un equipo que merece respeto, ningún equipo entra a los ocho sin tener algún mérito. Todos los partidos traen si se puede llamar la ansiedad necesaria, porque todos los partidos del cuadrangular han venido siendo eso, una nueva final, una nueva oportunidad, un escalón para llegar a esa gran final”, concluyó.

Cabe recordar que el pasado fin de semana los azules le ganaron en casa a los ‘volcánicos’, resultado que los pone como únicos líderes del grupo, dependiendo de si mismos para llegar a la final de la Liga Águila-I 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO