Este jueves,
En la noche de este miércoles, cientos de hinchas de Millonarios se postraron a las afueras del recinto donde se hospedó el plantel del club en la capital ecuatoriana. Con cánticos y saltos acudieron para motivarlos en juego crucial para mantenerse en el torneo continental. Al parecer la alegría y algarabía llegó hasta los oídos de los jugadores, ya que Macalister Silva y Andrés Llinás fueron hasta la entrada y respondieron al respaldo y llamado de los hinchas.
El primero en tomar la vocería fue el capitán Macalister Silva, jugador que siempre ha dado la cara en los buenos y malos momentos de la institución capitalina: "De antemano todo el grupo quiere darle las gracias a todos ustedes por el esfuerzo que han hecho para acompañarnos acá el día de hoy y para estar mañana. Queremos que nuevamente escuchen el agradecimiento de nosotros, la fuerza y el apoyo que sentimos de parte de ustedes y sabemos que con todo eso y con toda la entrega de nosotros, podamos sacar esto adelante. Gracias porque son los que representan este club y por algo es el más grande. Gracias por haber venido", manifestó.
¡Vamos @davidms06! 💙
— Azul Total Ⓜ️ (@Azul_Total) February 23, 2023
🗣️ Las palabras del capitán a los miles de hinchas de Millonarios que llegaron a Quito para alentar al equipo en Libertadores pic.twitter.com/5Eoq0ziiXe
El segundo en intervenir fue Andrés Llinás, canterano del equipo que se ha ganado el amor de los aficionados: "Agradecidos con el apoyo de ustedes, ver esta cantidad de gente en otro país demuestra la grandeza de Millonarios, estamos seguros de que mañana vamos a estar a la altura de esquipo. ¡Solo Millos!"
¡Dale Mono, hincha y jugador” Ⓜ️
— Azul Total Ⓜ️ (@Azul_Total) February 23, 2023
🗣️ “Ver toda esta cantidad de gente en otro país demuestra la grandeza de Millonarios”: @allinas97 pic.twitter.com/G9xrKOWfzI
Publicidad
"Vamos vamos Millonarios, vamos vamos a ganar, que esta banda no te deja de alentar", con este popular canto la hinchada se despidió de ambos jugadores y continuó haciendo sentir su amor por la camiseta de Millonarios.
Ahora solo queda esperar que el equipo tenga un buen partido y responda al acompañamiento de su 'mar azul'. Cabe recordar que el reto será este jueves, a las 7:00 p.m., en el estadio Rodrigo Paz Delgado, frente a Universidad Católica, por la segunda fase de la Copa Libertadores.