Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Macalister Silva y el mensaje a la hinchada de Millonarios: “Vamos a entregarnos y a luchar”

El capitán del equipo ‘embajador’ habló en rueda de prensa, este sábado, a menos de 24 horas del partido de vuelta de la final del fútbol colombiano.

David Macalister Silva
David Macalister Silva
MILLONARIOS OFICIAL

Macalister Silva es el hincha que estará este domingo en la cancha de El Campín, jugando la final de Millonarios vs Tolima, en este torneo de la Liga del fútbol colombiano 2021-I.

Por ese motivo, el capitán y referente del equipo ‘embajador’ habló en rueda de prensa y afirmó que está “emocionalmente muy motivado, muy feliz, con Dios mediante esta alegría, en lo físico bien, junto a todo el trabajo del cuerpo médico se está superada la molestia”.

Además, Silva habló del consejo que le da a los futbolistas más jóvenes del plantel, en busca de que estén motivados para la final.

“Como siempre, hay que disfrutar, hay que vivir el momento, hacerlo con mucha responsabilidad, somos afortunados con la oportunidad de jugar una final con la camiseta del equipo más grande. Han tenido sus oportunidades y las han aprovechado muy bien”, agregó.

Publicidad


Por último, Silva mencionó que “uno está viviendo un sueño terminar con once y con un resultado a favor y darle la estrella a la hinchada, a la familia y a la institución. Lo hemos luchado, esto tiene muchas cosas atrás pero sabemos que esto que hemos vivido nos ha fortalecido y esperamos eso nos llene de fuerza. A la hinchada decirle que no duden que nosotros vamos a entregarnos, a luchar y buscarlo hasta el final y que Dios nos permita celebrar”.

Millonarios y Tolima se medirán este domingo, a las 3 de la tarde, en Bogotá.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial