Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Macnelly Torres es el pedido de Leonel Álvarez a los directivos de Libertad, de Paraguay

Macnelly Torres es el pedido de Leonel Álvarez a los directivos de Libertad, de Paraguay. Con el paso de las horas se afianza la versión que indica que el volante colombiano estaría cerca del equipo 'gumarelo' del balompié paraguayo.

293314_macnellytorrescali260718twcali_e.jpg
Macnelly Torres TW: @AsoDeporCali

Con el paso de las horas se afianza la versión que indica que el volante colombiano estaría cerca del equipo 'gumarelo' del balompié paraguayo.

"Vuelve a insistir por Macnelly Torres". Ese fue el titular de este domingo del sitio web 'D10 Paraguay', en el que mencionan la posibilidad de que el volante colombiano sea nuevo refuerzo del Libertad, que es dirigido por Leonel Álvarez.

Lea también: ‘Chicho’ Serna: “Barrios tiene que tocarle la pierna izquierda al ‘Pity’, que sienta el rigor”

Torres, en la actualidad en el Cali, fue pedido expresamente por el técnico antioqueño para la temporada 2019 y ya iniciaron las conversaciones.

"Rubén Di Tore aseguró que Horacio Cartes, presidente honorario de la entidad, dio su visto bueno y apuntó que se intentaría cumplir con el viejo deseo de Álvarez", indicó el mismo medio paraguayo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO