Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Macnelly Torres es un crack, nos sentimos orgullosos que venga a Alianza Petrolera"

Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza Petrolera, habló de la contratación del internacional colombiano Macnelly Torres, quien llegó procedente de Libertad, de Paraguay.

331370_torrestorres.jpg
Macnelly Torres, figura en el fútbol colombiano. COLPRENSA

Esas fueron las palabras de Carlos Orlando Ferreira, presidente del equipo de Barrancabermeja, al referirse a una de las contrataciones 'bomba' en Colombia, antes del cierre del libro de pases en la Dimayor.

Alianza Petrolera rompió el mercado futbolero en nuestro país al lograr este viernes la contratación del volante de creación Macnelly Torres,

quien dio por finiquitado su contrato en Libertad, de Paraguay.

"El fichaje lo conseguimos con mucha cautela, con mucha discreción llevamos a cabo esto, Macnelly es un jugadores de buenas características, muchos clubes lo querían, entre ellos de Perú. Él tenía contrato con Libertad, después de que arreglara su salidad, teníamos todo preparado para que pudiera firmar. Estamos muy satisfechos por eso", dijo Ferreira, en entrevista con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

La millonaria mesada mensual que destina Cristiano Ronaldo para los gastos de Georgina Rodríguez

El barranquillero llegará a préstamo hasta diciembre y se espera que con su aporte, los petroleros tengan protagonismo en el campeonato del fútbol profesional colombiano.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"El objetivo es que Barrancabermeja pueda tener y llegar a disputar un evento internacional", agregó el dirigente.

Ferreira finalizó indicando que "hubo un jugador al que le mandamos el contrato y no quiso venir a la ciudad. Eso nos dejó dólidos. Macnelly es un crack, nos hace sentir muy orgullosos que venga a jugar a Alianza".

Reprochable: Carlos Salcedo humilló al colombiano Oswaldo Blanco diciéndole “muerto de hambre”

El experimentado futbolista, que ha pasado por Junior, Nacional y Colo Colo, de Chile; es esperado en la disciplina del club finalizando la próxima semana, para adaptarse a su nuevo entorno y unirse a los trabajos con sus nuevos compañeros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO