Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Macnelly Torres felicitó a Nacional y Sebastián Pérez le recordó el día que le tocó “defenderlo”

En su cumpleaños número 73 de Atlético Nacional, varios de sus ídolos que hicieron parte de la historia del club y que lograron llevarse los corazones de los aficionados, se han manifestado para enviar un mensaje al equipo.

335825_mac.jpg

El actual jugador de Alianza Petrolera quiso compartir en sus redes sociales los mejores momentos que pasó en el cuadro antioqueño, que este jueves está de festejando 73 años de historia.  

En el cumpleaños número 73 de Atlético Nacional, varios de los ídolos que hicieron parte de la historia del club y que lograron llevarse los corazones de los aficionados, se han manifestado para enviar un mensaje al equipo.

Uno de ellos fue Macnelly Torres, ídolo del cuadro antioqueño, con el que logró levantar la Copa Libertadores en 2016 y que quiso compartir una serie de imágenes vestido de verde, en sus redes sociales.

PSG, primer campeón en medio de la pandemia: se ratificó el fin de la temporada en Francia

Lo curioso, es que una de estas imágenes fue durante el enfrentamiento de las semifinales de aquel certamen contra Sao Paulo, en donde se le vea a Torres discutiendo con el uruguayo Diego Lugano, mientras al fondo los observaba Sebastián Pérez.

Fotografía a la que reaccionó el futbolista de Boca Juniors. “Me tocó ir a defenderte”, escribió Pérez. Cuya respuesta de Torres, entre risas, fue: “Así es ‘pelao’.

Publicidad

View this post on Instagram

73 años de historia VERDE 🎂 @nacionaloficial

A post shared by Macnelly 10rres (@macnellytorres010) on

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial