Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Macnelly Torres, tema de discusión en redes sociales entre los hinchas de Nacional

Un medio partidario del equipo verde pidió por la vuelta del mediocampista barranquillero, de 36 años, y los hinchas se sumaron.

331347_Macnelly Torres
Macnelly Torres vuelve al fútbol colombiano - Getty Images

En las últimas horas, Macnelly Torres fue tema de discusión en redes sociales entre los hinchas de Atlético Nacional , que pidieron el regreso del futbolista barranquillero.

"Macnelly, el volante creativo más importante de nuestra historia quiere y merece retirarse en Nacional. El 10 quiere redondear su exitosa carrera haciendo lo que mejor sabe: ganando títulos con el verde", escribió 'Blog Verdolaga' en Twitter.

Tras la publicación, los aficionados del equipo antioqueño se manifestaron y pidieron por el regreso del exjugador de la Selección Colombia.

Quindío no aprovechó y definirá su paso a la final en la última fecha: 2-2 con Unión Magdalena

Incluso, 'Los del Sur', reconocida barra de Nacional, se sumó al pedido: “soñamos que Macnelly termine su carrera en el equipo que ganó todo. Que agradezcamos su magia y sus 10 títulos por una temporada más en Nacional".

Extraoficialmente, se ha dicho que el jugador, de 36 años, no está en los planes del equipo, que este martes empieza los trabajos bajo las órdenes del brasileño Alexandre Guimaraes.

Publicidad

A principios de este mes, allegados a Macnelly Torres le dijeron a GolCaracol.com que el jugador no seguirá en Alianza Petrolera el próximo año y que estaban cerca de dar "una nueva noticia" sobre el futuro del jugador.

Macnelly Torres no seguiría en Alianza Petrolera y empieza a definir su futuro en otro club
Así, habrá que esperar en dónde seguirá su carrera Torres Berrío, quien ha vestido las camisetas de Junior, Cúcuta Deportivo, Colo Colo (Chile), Nacional, San Luis (México), Deportivo Cali y Libertad (Paraguay), entre otros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO