Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Macnelly Torres y Martín Arzuaga recordaron el viernes santo que Jorge L. Pinto los citó a entrenar

Macnelly Torres y Martín Arzuaga recordaron el viernes santo que Jorge Luis Pinto los citó a entrenar. En tiempos de cuarentena por el coronavirus, han sido muchas las revelaciones que se han conocido de parte de futbolistas de nuestro país.

334487_macnelly_torres_100420_cole.jpg
Foto: Colprensa

En tiempos de cuarentena por el coronavirus, han sido muchas las revelaciones que se han conocido de parte de futbolistas de nuestro país. Hoy salió una a colación.

En su cuenta de Instagram, Macnelly Torres, actual jugador de Alianza Petrolera, recordó y sacó a colación la única vez en 18 años de carrera deportiva que entrenó un viernes santo, en Junior y con Jorge Luis Pinto como entrenador, y en esa conversación involucró al otrora goleador Martín Arzuaga.

El dinero que resignaron las figuras de Real Madrid: así quedaron ahora los salarios

"Padre los hice venir pa' verlos a los ojos, pa' que no vayan a decir que el profesor Pinto los hizo entrenar un viernes santo. Señor Arzuaga míreme a los ojos papá", rememoró 'El Toro de Becerril' y así le respondió al volante de creación, con emoticones de sonrisas.

Es bien sabido en el ambiente del fútbol nacional diferentes circunstancias y vivencias de futbolistas con Pinto como entrenador, ya que una de sus convicciones es la disciplina a toda prueba.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO