Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Macnelly Torres y Martín Arzuaga recordaron el viernes santo que Jorge L. Pinto los citó a entrenar

Macnelly Torres y Martín Arzuaga recordaron el viernes santo que Jorge Luis Pinto los citó a entrenar. En tiempos de cuarentena por el coronavirus, han sido muchas las revelaciones que se han conocido de parte de futbolistas de nuestro país.

334487_macnelly_torres_100420_cole.jpg
Foto: Colprensa

En tiempos de cuarentena por el coronavirus, han sido muchas las revelaciones que se han conocido de parte de futbolistas de nuestro país. Hoy salió una a colación.

En su cuenta de Instagram, Macnelly Torres, actual jugador de Alianza Petrolera, recordó y sacó a colación la única vez en 18 años de carrera deportiva que entrenó un viernes santo, en Junior y con Jorge Luis Pinto como entrenador, y en esa conversación involucró al otrora goleador Martín Arzuaga.

Publicidad

El dinero que resignaron las figuras de Real Madrid: así quedaron ahora los salarios

"Padre los hice venir pa' verlos a los ojos, pa' que no vayan a decir que el profesor Pinto los hizo entrenar un viernes santo. Señor Arzuaga míreme a los ojos papá", rememoró 'El Toro de Becerril' y así le respondió al volante de creación, con emoticones de sonrisas.

Publicidad

Es bien sabido en el ambiente del fútbol nacional diferentes circunstancias y vivencias de futbolistas con Pinto como entrenador, ya que una de sus convicciones es la disciplina a toda prueba.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial