Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tressor Moreno y un lamento: “Hubiese querido jugar en Millonarios porque mis papás son hinchas”

El exfutbolista colombiano, que tuvo paso por varios equipos grandes de nuestro país, reveló este jueves en entrevista con GolCaracol.com un objetivos frustrado en su carrera deportiva.

Mahler Tressor Moreno: “Hubiese querido jugar en Millonarios, porque mis papás son hinchas”
El exfutbolista colombiano que tuvo paso por varios equipos grandes de nuestro país reveló que quiso defender los colores del cuadro azul capitalino, pero nunca se le dio. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube http://bit.ly/2yAIGcU noticias de fútbol, fútbol internacional y mucho más. Síganos en Google Noticias: http://bit.ly/2lMh40Q Descargue la App de Gol Caracol Resultados http://hyperurl.co/app-golcaracol Síganos en Redes Sociales: Facebook: https://www.facebook.com/GolCaracol Instagram: https://www.instagram.com/golcaracol Twitter: https://twitter.com/golcaracol @GolCaracol

En charla con GolCaracol.com por medio de Instagram live, Tressor Moreno habló de su paso por los equipos del fútbol colombiano en los que jugó y en el que quiso, pero no pudo, que fue Millonarios.

Juan Fernando Quintero, todo en orden en su vuelo: llegó este jueves a Buenos Aires

Un total de nueve camisetas fueron las que vistió el futbolista chocoano en su paso por el balompié colombiano. Sin embargo, hubo unas cuantas que lo marcaron dentro de su carrera deportiva.

Nacional y Medellín fue los dos equipos antioqueños que vieron el talento del volante de creación o delantero. Y aunque los dos tienen un lugar en su corazón, el ‘Poderoso de la montaña’ se llevó sus afectos, según afirmó.

Moreno defendió además en el país a clubes como América, Cali, Once Caldas, Huila y Junior, entre otros.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO