Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Maicol Balanta salió de Santa Fe y rapidito fue confirmado como refuerzo de Medellín

Luego del anuncio de su salida de Santa Fe, el miércoles, este jueves en horas de la tarde, Deportivo Independiente Medellín anunció como refuerzo a Maicol Balanta.

328301_maicolbalantasantafe090120gettyimagese.jpg
Maicol Balanta en acción de juego con Santa Fe, en los últimos partidos del 2019. Foto: Getty Images.

El extremo derecho, quien tuvo una destacada actuación con el cuadro ‘cardenal’ en el segundo semestre de 2019 fue oficializado como fichaje del elenco ‘poderoso’.

Luego del anuncio de su salida de Santa Fe, este jueves en horas de la tarde, Deportivo Independiente Medellín anunció como refuerzo a Maicol Balanta.

Con 30 años y después de tener un gran 2019 con los rojos capitalinos, Balanta Peña, quien por problemas familiares no pudo asistir a varios entrenamientos de pretemporada con los bogotanos, salió del club y ahora vestirá los colores del ‘decano’.

A través de las redes sociales del ‘rojo de la montaña’ se anunció al jugador, que con un llamativo video de sus mejores jugadas fue confirmado.

Medellín será El décimo equipo en la trayectoria del vallecaucano. En su reciente paso por los ‘cardenales’ supo marcar siete goles en 24 partidos disputados.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO