Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Maicol Balanta y Fabián Sambueza hicieron 'diabluras' y guiaron triunfo de Santa Fe en el clásico

Maicol Balanta y Fabián Sambueza hicieron 'diabluras' en ataque y guiaron triunfo 2-4 de Santa Fe sobre Millonarios

323661_Maicol Balanta y Fabián Sambueza
Maicol Balanta y Fabián Sambueza, figuras en el clásico frente a Millonarios. Foto: Colprensa.
Maicol Balanta y Fabián Sambueza

El extremo y el volante de creación se convirtieron en los guías de la victoria 2-4 de los rojos sobre Millonarios, en la noche de este miércoles en El Campín. El vallecaucano y el argentino, figuras en el clásico bogotano.

Santa Fe hizo una muy buena presentación este miércoles, en el importante triunfo 2-4 sobre Millonarios, en la fecha 19 de la Liga Águila II 2019 y en duelo celebrado en la cancha de El Campín.

Y en el equipo dirigido por Harold Rivera los guías en ofensiva fueron el volante argentino Fabián Sambueza y el extremo Maicol Balanta, quienes se convirtieron en una auténtica pesadilla para los defensas y volantes de marca de los albiazules, especialmente en el primer tiempo.

Sambueza inició la jugada del primer gol y en el segundo tanto de los albirrojos puso un pase perfecto. Y Balanta se convirtió en el socio perfecto, con dos goles de gran factura: el primero de un fuerte remate al que Wuilker Faríñez le hizo vista y el segundo, de cabeza, tras un movimiento en el que atacó la espalda de los defensas rivales.

Santa Fe le pasó por encima a Millonarios, lo venció 2-4 y lo dejó al borde del nocaut

Y en la tercera anotación, Balanta peleó y recuperó un balón y le devolvió favores a Sambueza, quien remató fuerte sin dejar poder de reacción al guardameta venezolano.

Publicidad

Y como para no dejar dudas, el vallecaucano, con el número 27 del rojo a su espalda, siguió arrollando en el segundo tiempo y participó en la jugada previa a la cuarta anotación, la de Jhon Velásquez.

Pero el rendimiento positivo del colombiano y del extranjero no es solamente del clásico. Balanta completó 6 goles en este semestre y vive quizá el mejor momento de su carrera deportiva, que inició en el Universitario de Popayán en 2011. Sambueza, por su parte, revivió vestido de rojo y blanco y en los dos últimos triunfos ha festejado. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO