Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mala nota para grupos de hinchas de Santa Fe y Nacional, que invadieron la cancha de El Campín

El segundo tiempo del partido en Bogotá se tuvo que postergar por varios minutos, ante hechos de violencia que se presentaron entre barras.

Santa Fe vs Nacional hinchas
Foto: @SaqueDeMetaCO

Este martes el regreso de los hinchas al estadio El Campín se vio opacado por la mala conducta de algunos de los integrantes de las barras más radicales, en el entretiempo del Santa Fe vs Nacional.

En redes sociales se conocieron fotos y videos de lo que fue el enfrentamiento, en plena cancha entre seguidores de ambos equipos.

Jorge Carrascal es la principal duda de River Plate para enfrentar a Boca Juniors

Desmanes, peleas e insultos se pudieron ver en el sector norte de El Campín, donde estaban ubicados los fans de los ‘verdolagas’.

Por ese motivo, el segundo tiempo del partido se tuvo que postergar unos minutos, mientras la policía trataba de controlar la situación.

Miguel Borja ya se encuentra listo para firmar con su nuevo club en Brasil

Publicidad

Hay que recordar, que luego de 16 meses, este martes se autorizó el ingreso de aficionados a las gradas del estadio de la capital colombiana en medio de la pandemia del coronavirus y precisamente se presentaron desmanes, cuando lo que se esperaba era una fiesta cercana al balompié profesional.

En las tribunas estuvo presente Claudia López, alcaldesa de Bogotá, quien hizo el saque de honor y se había mostrado alegre por abrirle las puertas a los aficionados del rojo y del verde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial