Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Malas noticias en Atlético Nacional!, Giovanni Moreno será baja entre tres a cuatro semanas

El talentoso jugador 'verdolaga' presenta una lesión en el vientre muscular del bíceps femoral derecho y se perdería el resto de la temporada.

Giovanni Moreno (der.), jugador de Atlético Nacional.
Giovanni Moreno (der.), jugador de Atlético Nacional.
Dimayor

Este jueves, Atlético Nacional dio a conocer el parte médico oficial de una de sus figuras: Giovanni Moreno , quien el pasado fin de semana luego de anotarle al Junior, en el inicio de los cuadrangulares finales de la Liga del Fútbol Colombiano, en Barranquilla, tuvo que ser sustituido.

El talentoso mediocampista convirtió el 1-1 para los ‘verdolagas’ a los 60 minutos en el escenario de ‘La Arenosa’, pero sintió una molestia en su pierna derecha y abandonó la cancha.

Publicidad

Nacional informó por medio de un comunicado que luego de hacerle las respectivas pruebas, Moreno “presenta una lesión en el vientre muscular del bíceps femoral derecho. La fecha probable del retorno, entre tres a cuatro semanas a partir del momento de la lesión”.

De esta manera, Hernán Darío Herrera, entrenador del cuadro antioqueño, pierde a una pieza fundamental de cara a lo que resta de este primer semestre. No obstante, desde las toldas 'verdolagas' confían en que Giovanni Moreno se pueda recuperar para la final, claro está, en caso de que Atlético Nacional logre avanzar en el Grupo A, considerado el de la 'muerte'.

En este caso, cuáles son los partidos que se perderá Giovanni Moreno?

Publicidad

No estará con Atlético Nacional para las jornadas dos, tres, cuatro, cinco y seis de los cuadrangulares en las que el 'rey de copas colombiano' se enfrentará a Millonarios, Atlético Bucaramanga y Junior, de Barranquilla.

¿Cuándo vuelve a jugar Nacional en la Liga Betplay?

Publicidad

Los conducidos por Hernán Darío Herrera jugarán el próximo 31 de mayo frente a Millonarios en el Atanasio Girardot, por la segunda jornada de los cuadrangulares finales. El juego será a las 8:05 de la noche.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial