Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Malas noticias para Junior: Fabián Sambueza "ha trabajado diferenciado" esta semana

Así lo informó el equipo barranquillero, que también explicó la situación de Edwuin Cetré y Luis 'Cariaco' González, jugadores que no han visto acción en este 2021.

Jugadores de Junior celebrando un gol. Dimayor.jpeg
Jugadores de Junior celebrando un gol. Dimayor

Fabián Sambueza tuvo que abandonar el partido entre Junior y Once Caldas por una lesión que en su momento extrañó a todos porque no recibió ningún golpe fuerte en el tiempo que estuvo en el terreno de juego del Palogrande, de Manizales.

Hernán Darío Gómez, más picante y más directo que nunca, tras las primeras de cambio con DIM

Y, para aclarar un poco la situación actual del mediocampista argentino, el cuadro barranquillero compartió un comunicado de prensa en el que explicó cuál es la lesión que realmente tiene el ex Santa Fe .

"El jugador presenta molestias físicas en musculatura aductora derecha. Aún se encuentra en espera a la evolución clínica y realizando trabajos diferenciados", confirmó el club.

Leonardo Pico está que se juega con Santa Fe: “Ya me siento bien y estoy adaptado para competir”

Cabe recordar que, Amaranto Perea no ha podido contar con dos futbolistas importantes para su funcionamiento ofensivo. Se trata de Edwuin Cetré, de quien se publicó que "el extremo presenta un esguince grado 2 y se mantiene en tratamiento con evolución favorable"

Publicidad

Mientras que Luis 'Cariaco' González "ya se encuentra realizando trabajos de campo, diferenciado, luego del procedimiento quirúrgico realizado por fractura del quinto metatarsiano"

Palavecino tiene la maleta lista para irse a River Plate, pero en Cali le piden paciencia

En el equipo costeño confían en que sus jugadores estén disponibles y con el alta médica pronto para afrontar de la mejor manera posible la temporada 2021, que ya está en curso.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO