Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Malas noticias para Millonarios: Christian Huérfano sufrió lesión de ligamento colateral

Millonarios informó mediante sus medios oficiales que Christian Huérfano sufrió lesión de ligamento colateral medio de la rodilla derecha en un entrenamiento en la sede oficial del club capitalino.

287238_christian_huerfano_millonarios_030918_colp_e.jpg
Christian Huérfano no juega con Millonarios desde mayo del presente año. Foto Colprensa.

Aún no se conoce el tiempo de incapacidad que tendrá el extremo, de 22 años, quien no ha sumado minutos en la presente temporada con los ‘embajadores’.

Millonarios informó mediante sus medios oficiales que Christian Huérfano sufrió lesión de ligamento colateral medio de la rodilla derecha, durante un entrenamiento del club capitalino.

El bogotano, quien no ha sido convocado por Miguel Ángel Russo para ninguno de los partidos de los ‘embajadores’ este semestre, será sometido a una resonancia para determinar el tiempo de incapacidad

Le puede interesar: ¡Campeón de la vida! El 'profe' Luis Fernando Montoya volvió a ponerse de pie

Huérfano no juega con Millonarios desde el 7 de mayo del presente año, día en el que los de Russo jugaron frente a Independiente Santa Fe. Ingresó desde el banco de suplentes y disputó 29 minutos.

Publicidad

El canterano, quien acumula 28 partidos como profesional y dos goles, se suma a Santiago Montoya, quien ya se encuentra su etapa final de recuperación, y David Macalister Silva, que sufrió una sobrecarga en el aductor de su pierna derecha, como las bajas de los capitalinos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO