Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Malas noticias para Nacional: Vladimir Hernández no jugará durante dos meses con el club

El extremo colombiano, sufrió una lesión en el cuádriceps derecho y será baja para el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio durante ocho semanas. El ‘verdolaga’ confirmó que el jugador ya inició la fase de recuperación.

322634_vladimir_hernandez_081019_po_e_.jpg
Vladimir Hernandez no jugará con Nacional por dos meses. Foto: Nacional / Pagina Oficial

El extremo colombiano, sufrió una lesión en el cuádriceps derecho (parte frontal de la pierna) y será baja para el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio durante ocho semanas. El ‘verdolaga’ confirmó que el jugador ya inició la fase de recuperación.

 Atlético Nacional tendrá una ausencia sensible de cara a los próximos partidos y al inicio de los cuadrangulares finales. El futbolista Vladimir Hernández se lesionó, en el empate contra Alianza Petrolera, el pasado miércoles 2 de octubre.

El club en un comunicado oficial informó: “Tras una resonancia realizada este lunes en CEDIMED, el diagnóstico final fue un desgarro de dicho músculo. Según el cuerpo médico verdolaga, el volante tendrá una incapacidad de ocho semanas y ya inició el proceso de recuperación física de acuerdo con el protocolo definido”.

James Rodríguez y su objetivo de triunfar con Real Madrid: inició trabajos para convencer a Zidane

Además, el técnico del equipo Juan Carlos Osorio, aseguró en rueda de prensa previo al partido contra Patriotas que “Nacional tiene un gran cuerpo médico con profesionales y el trabajo regenerativo después de las sesiones de entrenamiento son de alto nivel. Pero desafortunadamente hay situaciones en el fútbol que no se pueden controlar y no podremos contar con Vladimir”.

Cabe destacar que el ‘verde de la montaña’ se ubica segundo en la tabla de posiciones de la Liga Águila con 27 puntos y posiblemente se asegure en los próximos partidos una plaza para disputar los cuadrangulares finales que definirán al campeón de este semestre.

Publicidad

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO