Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Malas noticias para Nacional: Vladimir Hernández y Cristian Blanco no estarán contra Millonarios

Este sábado, a pocas horas del partido entre ‘verdolagas’ y ‘embajadores’ informaron que estos dos jugadores no podrán estar disponibles.

Atlético Nacional
Jugadores de Atlético Nacional - Foto: Dimayor
Dimayor

Atlético Nacional tendrá dos bajas sensibles para el partidazo de la fecha contra Millonarios : Vladimir Hernández y Cristian Blanco.

Los dos futbolistas que estaban de fiesta en bar de Barranquilla, en tiempos de coronavirus

A pocas horas del encuentro en El Campín, este sábado, desde las 6:00 p.m., el club antioqueño informó de los lesionados.

Sobre el talentoso Vladimir Hernández mencionaron que “durante la concentración previa a la competencia, presentó una situación médica que impide su presencia en la competencia del día de hoy”.

Luis Fernando Muriel y la docena de dobletes de goles que ha marcado en Europa

Por su parte, sobre Cristian Blanco informaron que: “Durante el último entrenamiento presentó un esguince de tobillo lo cual impide su presencia en la competencia contra Millonarios F. C. y River Plate de Uruguay”.

Publicidad

Por último, Atlético Nacional dio novedades del defensor Geisson Perea, quien “se le realizó una artroscopia de rodilla izquierda el día de ayer por el Dr. John Byron Alzate en el Hospital Pablo Tobón Uribe. Incapacidad proyectada seis semanas”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO