Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Malestar en la hinchada de Nacional: se acercaron a la sede del club para reclamarle a los jugadores

Un buen número de seguidores fueron a las instalaciones deportivas para entonar cánticos de inconformismo frente al mal presente deportivo.

Nacional Hinchas
Foto: Colprensa

La actualidad deportiva de Atlético Nacional no es la mejor. La derrota 3-0 contra Millonarios fue el detonante para la salida de Juan Carlos Osorio del banquillo técnico y para que un sector de la hinchada dijera 'basta' e hiciera sentir su malestar por la seguidilla de malos resultados.

¡Fútbol por doquier! Agenda de partidazos de la semana: desde Champions hasta Sudamericana

Durante toda la mañana de este lunes, un numeroso grupo de seguidores 'verdolagas' llegaron hasta la sede deportiva del club, en Guarne (Antioquia), para exigirle a jugadores y cuerpo técnico una mejora inmediata en cuanto a resultados para lo que queda de temporada.

Los hinchas llegaron a hora temprana mientras el equipo estaba entrenando, y a su salida de la sede, se congregaron para entonar cánticos de reproche y evidente malestar por el presente del equipo.

“Esto es Nacional y acá se deja la vida” o "Salgan campeones o regresen a sus equipos chicos", fueron las palabras más resonantes.

¡Ahora espera ser protagonista! Duván Zapata y su deuda contra los grandes en Champions League

Publicidad

Mientras se esperan novedades en cuanto al próximo entrenador 'verdolaga, Atlético Nacional viajará esta noche a Uruguay para afrontar el partido de vuelta de la segunda fase de Copa Sudamericana contra River Plate.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO