Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manifestaciones de jugadores y de la agremiación en pro de la inscripción de refuerzos de Nacional

Por el tema del caso jurídico de los verdes con Cortuluá, por Fernando Uribe, los antioqueños no han podido alinear a sus caras nuevas.

Dorlán-Pabón.jpg
Dorlan Pabón, en entreno con Nacional.
Nacional.

En medio del conflicto en el que están inmersos Nacional y Cortuluá, por el fallo del Tribunal de Suiza a favor del equipo de la B del pago de 5 millones de dólares, en el caso de Fernando Uribe; los más afectados han sido los jugadores que llegaron como refuerzos de los 'verdolagas' para el segundo semestre de 2021.

En la noche de este viernes y en medio del polémico tema, la Acolfutpro se manifestó en las redes sociales. Así se publicó un mensaje que indicó que se "respalda a los futbolistas de Nacional a quienes se les vulnera su derecho al trabajo con sanciones impuestas por comisiones de la FCF y la Dimayor, que actúan sin tener facultades para administrar justicia y violan el Art.116 de la C.P".

Pero eso no fue todo. Otros integrantes de la plantilla del equipo antioqueño, como Jefferson Duque, Brayan Rovira, Sebastián Gómez y Andrés 'Rifle' Andrade también se pronunciaron en sus cuentas de Instagram haciendo el mismo pedido para sus compañeros.

Jugadores como Felipe Aguilar, Dorlan Pabón, Ruyeri Blanco y Yeison Guzmán aún no recibieron el aval para ser inscritos y poder ser tenidos en cuenta por parte del técnico Alejandro Restrepo.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial