Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mano dura: otra sanción para el líder de barra de Atlético Nacional, por agredir a otro hincha

El Comité Disciplinario de la Dimayor sancionó a Felipe Ospina, líder de la barra brava de Nacional Los del Sur, con tres meses sin poder ingresar a ningún estadio del país, en donde se disputen competencias oficiales.

311991_Hinchas de Nacional
En la imagen, aficionados de Nacional de la barra brava Los del Sur. Foto: Colprensa.
Hinchas de Nacional

La Dimayor dio a conocer este miércoles la decisión en contra de Felipe Ospina, quien agredió el pasado domingo a otro aficionado del equipo verde.

El Comité Disciplinario de la Dimayor sancionó a Felipe Ospina, líder de la barra de Nacional Los del Sur, con tres meses sin poder ingresar a ningún estadio del país, en donde se disputen competencias oficiales.

Ospina fue captado por las cámaras, el pasado domingo, cuando agredió a otro hincha del equipo verde durante el entretiempo del partido Nacional vs Santa Fe, en el Atanasio Girardot, por la fecha 20 de la Liga Águila I-2019.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

“Una vez analizados en detalle los elementos materiales de prueba que fueron allegados al expediente, el Comité decidió sancionar al señor Felipe Ospina con la prohibición expresa de acceso a todos los estadios del país en los cuales se disputan las competencias oficiales organizadas por la Dimayor, por un período de tres (3) meses, por haber incurrido en riña durante el referido partido”, escribió la Dimayor en el comunicado.

Antes de conocerse esta decisión, la Alcaldía de Medellín sancionó a Ospina también con tres meses sin poder ingresar al máximo escenario de los antioqueños .

Publicidad

Acá el comunicado de Dimayor


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO