Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mano dura para Jefferson Gómez, del Bucaramanga, por agredir a un árbitro

El futbolista agredió al asistente Alexander Guzmán luego del partido contra Nacional, de los cuadrangulares finales de la Liga I-2022.

Jefferson Gómez, futbolista del Bucaramanga.
Jefferson Gómez, futbolista del Bucaramanga.<br/>
Instagram oficial

Fuerte sanción recibió en las últimas horas el futbolista de la plantilla del Atlético Bucaramanga , Jefferson Gómez, quien en la pasada liga I del fútbol profesional colombiana agredió al asistente arbitral Alexander Guzmán.

Dicho suceso, lamentable y repudiable, se dio en la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales, en la que su equipo cayó derrotado 0-1 frente a Atlético Nacional en el estadio Alfonso López, de la capital de Santander.

Publicidad

Y es que el Comité Disciplinario de la Dimayor decidió sancionar al deportista de 26 años con una multa de 53 millones de pesos y a su vez lo suspendió por 16 meses de toda actividad futbolística.

"Jefferson José Gómez Genes, jugador del registro del Bucaramanga, sancionado con dieciséis meses de suspensión y multa de 53 millones de pesos por incurrir en la infracción contenida en el literal d del artículo 64 del CDU de la FCF, en partido disputado de la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga contra Nacional", dice una apartado del comunicado de la Dimayor.

En el mismo comunicado se precisa lo siguiente: "El comité conoció de los hechos constitutivos de una presunta infracción a a través de los informes presentados por el árbitro del partido y el Comisario de campo, además de las imágenes reportadas, audios y videos del VAR. De igual manera, este Comité tuvo acceso a la denuncia oficial formulada por el oficial del partido ante la Fiscalía General de la Nación por los hechos que tuvieron lugar".

Publicidad

Recordemos que Jefferson Gómez para dicho partido contra Atlético Nacional no se encontraba convocado, debido a que estaba lesionado. No obstante, éste bajó a la zona de camerinos del estadio Alfonso López y allí agredió al asistente Alexander Guzmán, le propinó un golpe en su rostro, dejándolo bastante herido en parte de su ceja y ojo izquierdo.

Por el sangrado, el juez de línea tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de Bucaramanga.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial