Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marco Pérez atendió al 'Tiburón': dos goles suyos y triunfo de Tolima 2-1 sobre Junior

Tolima se quedó este miércoles con el primer ‘round’, luego vencer 2-1 a Junior de Barranquilla, en la ida de la Superliga 2019, que enfrenta a los dos campeones de la temporada anterior.

295724_Junior vs. Tolima
Foto: Colprensa.
Junior vs. Tolima

El cuadro ‘pijao’ fue efectivo en el Metropolitano y se quedó con la primera final de la Superliga 2019. El domingo se vuelven a ver las caras, en el Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Tolima se quedó este miércoles con el primer ‘round’, luego vencer 2-1 a Junior de Barranquilla, en la ida de la Superliga 2019, que enfrenta a los dos campeones de la temporada anterior.

Los enfrentamientos entre Tolima y Junior últimamente han garantizado un buen espectáculo. En la retina de los aficionados aún permanece la vibrante remontada por 4-3 de los ‘tiburones’ sobre los ‘pijaos’, en octubre del año pasado.

El de este miércoles no fue la excepción y también ofreció emociones y pasajes de buen fútbol, pese a que los equipos se están soltando tras culminar la última parte de la pretemporada.

Vea acá: Felipe Aguilar fue tratado de “basura” por un periodista y Santos salió a respaldar al jugador

El primer golpe lo dio Junior por intermedio de una de sus figuras. Luis Díaz, en el minuto 8, venció a Álvaro Montero y adelantó a los dirigidos por Luis Fernando Suárez. Las tribunas del Metropolitano se levantaron y celebraron a rabiar.

Publicidad

Sin embargo, la alegría les duró poco porque cinco minutos más tarde hizo su aparición la gran figura de la noche, Marco Pérez.

El atacante decretó, de cabeza, la igualdad y antes de que se terminara la primera parte, en el 43’, sacó un remate de media distancia que puso el 1-2 a favor de los ‘pijaos’.

La segunda etapa fue toda del Junior de Barranquilla, que generó innumerables opciones, pero falló en la definición y no pudo igualar el marcador. Cuando no se encontró con el arquero Montero, envió el balón por fuera.

Tolima, en tanto, se paró bien en la cancha, aguantó los embates de los locales y se llevó una diferencia mínima, pensando en el juego de vuelta.

Así, la Superliga se definirá en el Manuel Murillo Toro, de Ibagué, le próximo domingo 27 de enero, a partir de las 3:00 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO