Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marco Pérez escribe su historia en el Tolima: igualó a John Charria como goleador histórico

El delanteroMarco Pérez igualó a Jhon Charría como máximo goleador histórico del Tolima. El jugador marcó en el empate 1-1 contra Cali y llegó a esa cantidad de tantos con la camiseta del equipo pijao.

312272_marco_perez_130519_col_e.jpg
Marco Pérez - Foto: Colprensa

El delantero chocoano marcó este lunes en el empate 1-1 contra Cali y llegó a 72 tantos con la camiseta ‘vinotinto y oro’. El jugador del elenco ‘pijao’ comparte ahora la marca con el otrora volante de creación.

Marco Pérez sigue dejando su nombre grabado en la historia del Deportes Tolima. A pesar de altibajos y algunas críticas, consiguió igualar una marca de otro jugador que pasó por el club de Ibagué.

Lea también: Tolima 1-1 Cali: goles, atajadas, intensidad y buen juego en el Manuel Murillo Toro

El delantero anotó este lunes, en el empate 1-1 contra Cali y con ese tanto llegó a 72 celebraciones con la casaca del elenco ‘pijao’.

Esa cantidad de goles le sirvieron para igualar a John Charria, quien hasta hoy era en solitario el máximo goleador histórico del Tolima y que había marcado esos tantos entre 2002 y 2008.

De llegar a conseguir otro gol, Marco Pérez podría convertirse en los actuales cuadrangulares finales de la Liga Águila-I, en el máximo anotador histórico del equipo ‘pijao’.

Publicidad

Desde el 2004 cuando llegó al Tolima, procedente de Independiente Medellín, Pérez Murillo llegó a 72 goles, tras jugar más de 200 partidos con la ‘vinotinto y oro’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO