Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marco Pérez escribe su historia en el Tolima: igualó a John Charria como goleador histórico

El delanteroMarco Pérez igualó a Jhon Charría como máximo goleador histórico del Tolima. El jugador marcó en el empate 1-1 contra Cali y llegó a esa cantidad de tantos con la camiseta del equipo pijao.

312272_marco_perez_130519_col_e.jpg
Marco Pérez - Foto: Colprensa

El delantero chocoano marcó este lunes en el empate 1-1 contra Cali y llegó a 72 tantos con la camiseta ‘vinotinto y oro’. El jugador del elenco ‘pijao’ comparte ahora la marca con el otrora volante de creación.

Marco Pérez sigue dejando su nombre grabado en la historia del Deportes Tolima. A pesar de altibajos y algunas críticas, consiguió igualar una marca de otro jugador que pasó por el club de Ibagué.

Lea también: Tolima 1-1 Cali: goles, atajadas, intensidad y buen juego en el Manuel Murillo Toro

El delantero anotó este lunes, en el empate 1-1 contra Cali y con ese tanto llegó a 72 celebraciones con la casaca del elenco ‘pijao’.

Esa cantidad de goles le sirvieron para igualar a John Charria, quien hasta hoy era en solitario el máximo goleador histórico del Tolima y que había marcado esos tantos entre 2002 y 2008.

De llegar a conseguir otro gol, Marco Pérez podría convertirse en los actuales cuadrangulares finales de la Liga Águila-I, en el máximo anotador histórico del equipo ‘pijao’.

Publicidad

Desde el 2004 cuando llegó al Tolima, procedente de Independiente Medellín, Pérez Murillo llegó a 72 goles, tras jugar más de 200 partidos con la ‘vinotinto y oro’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO