Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marco Pérez: "Millonarios es un ejemplo de que los procesos siempre dan buenos resultados"

El delantero de Águilas Doradas, Marco Pérez, que marcó un doblete en la victoria 2-0 de su equipo frente a Unión Magdalena, resaltó la importancia del trabajo continuo en el fútbol.

Marco Pérez
Marco Pérez con Águilas Doradas.
Dimayor.

Este jueves Águilas Doradas consiguió un nuevo triunfo en el fútbol colombiano, luego de vencer 2-0 al Unión Magdalena , uno de los equipos que mejores resultados ha conseguido este semestre. Esta victoria del equipo de Rionegro tuvo como una de las figuras a Marco Pérez , quien se encargó de anotar los dos goles del compromiso.

Los dirigidos por Leonel Álvarez se encuentran en la cuarta casilla, con un partido menos, y 22 puntos sumados, cinco menos que el líder Millonarios .

Publicidad

Este viernes en el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', el experimentado goleador de Águilas, habló sobre el presente del equipo y la buena campaña que han hecho en este segundo semestre.

"Contento y dándole la gracias a Dios por esa oportunidad de marcar dos goles, aparte de que nos deja muy bien en la tabla y eso es lo más importante de todo", indicó el atacante de 31 años.

Y continuó, hablando sobre uno de sus socios Auli Oliveros, quien lo asistió en las dos anotaciones de este jueves, "Es un jugador que viene haciendo las cosas muy bien. Entendiendo la idea de juego que quiere el ‘profe’, igual que nosotros que también ya la vamos entendiendo, en este proceso que traemos desde enero. Ha entendido los movimientos, tiene buen pie y es uno de los jugadores de la Liga que maneja las dos piernas, uno no sabe con qué pierna le pega, pero le pega muy bien con las dos, esa es una de las virtudes que tiene. Además tiene esa facilidad y esa visión de juego para ponerlo mano a mano siempre", expresó.

Publicidad

Por otro lado, aprovechó para hablar de la importancia de los procesos, así como el que Águilas Doradas lleva con Léonel Álvarez, "Aquí en Colombia algunos clubes no dan mucho tiempo, generalmente los clubes grandes son de resultados, pero los procesos siempre dan buenos resultados, puedes ver a Millonarios que tiene un proceso con Alberto Gamero, que es un entrenador que hace muy bien su trabajo. Millonarios hoy por hoy es el equipo que mejor juega al fútbol, sabe a lo que juega y tiene una idea clara. Es un claro ejemplo de los procesos".

Y agregó con elogios para su entrenador, "El profe es un gran entrenador con una idea clara de juego. Hicimos una muy buena pretemporada, el equipo trabajó muy duro en Junio, cuando los equipos en Colombia estaban peleando la final de los cuadrangulares. A mitad de año estábamos corriendo y trabajando, esperando que llegara octubre y noviembre, para vernos pelear finales. Vamos por buen camino y no lo merecemos porque venimos trabajando muy duro".

Publicidad

También habló de los objetivos que se trazaron para este segundo semestre del fútbol colombiano, "El primer objetivo era entrar entre los mejores de los ocho, con un equipo que hace rato no clasifica. El segundo es entrar a un torneo internacional y también pelear el título. Tenemos equipo para hacerlo, pero primero tenemos que clasificar para entrar a los ocho, pero vamos bien".

Para concluir reveló cuál ha sido la clave para conseguir estos resultados, "La humildad y trabajo en equipo. El equipo ya tiene una idea de juego clara y cuando algo no está funcionando bien el profe corrige rápido. El profe trae un buen proceso, a él le gusta que juguemos fútbol y que a cualquier cancha vamos a jugar mano a mano".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial