Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marco Pérez se quedó con sus goles en el fútbol colombiano: fue presentado por Once Caldas

El delantero dejó al Cali y este martes fue presentado por el equipo de Manizales, con el que espera pueda volver a brillar con anotaciones.

Marco Pérez
Marco Pérez con Cali - Foto: Dimayor
Dimayor

Marco Pérez no pudo rendir en el Deportivo Cali, hace unos días rescindieron su contrato, pero el futbolista ya tiene nuevo equipo.

Este martes, a través de las redes sociales del Once Caldas, presentaron al delantero, quien esperan sea su ‘carta de gol’.

“Le damos la bienvenida al goleador Marco Pérez. El experimentado centroatacante, con más de 130 goles, campeón de Colombia y una amplia trayectoria internacional, llega para aportar su talento y goles. Éxitos goleador. ¡Juntos! El alma blanca está de vuelta”, escribieron.

Pérez sonó para algunos equipos en el exterior, en especial en Argentina, y su nombre también se relacionó con Independiente Santa Fe, pero al final, se decidió por el ofrecimiento del equipo de Manizales.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial