Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marco Pérez y una opción para irse del Cali: sigue coqueteando con Gimnasia de La Plata

El colombiano habló con un medio argentino y confesó: "Estoy para llegar, ponerme la camiseta del 'lobo'".

Marco Pérez Gimnasia
Marco Pérez, en su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Twitter

Marco Pérez no ha decidido su futuro y sigue en limbo entre seguir en el Deportivo Cali o tomar un nuevo rumbo en su carrera. Y en los últimos días, creció la posibilidad de que llegara a un nuevo club.

Se trata de Gimnasia y Esgrima de La Plata, escuadra en la que ya estuvo entre 2009 y 2010, en la que tuvo un buen paso, donde anotó ocho goles y eso le dio el salto al Zaragoza, de España.

Pues este lunes, Pérez Murillo habló con 'El Día', medio argentino y confesó que está ilusionado con su posible regreso al balompié 'gaucho': "Estoy para llegar, ponerme la camiseta de Gimnasia, jugar y ganar el clásico".

“Considero que soy un jugador distinto al que era en mi primera etapa. Crecí futbolísticamente, me considero un 9 potente, con buena capacidad aérea, que puede aguantar la pelota, pivotear y patear de afuera. Soy un jugador más completo”, resaltó sobre su cambio, respecto a su primera estancia en el 'lobo'.

Tengo los mejores recuerdos del 'Bosque', de su gente, siempre estuve en contacto con los hinchas y seguí lo que pasaba en el club”, agregó Marco Pérez.

Publicidad

Cabe recordar, que el delantero estuvo la última temporada en el Deportivo Cali, donde consiguió continuidad, sobre todo en la parte final del campeonato.

Físicamente estoy perfecto, para jugar cuando la dupla técnica decida”, finalizó el nacido en Quibdó, Chocó.

Así las cosas, en las próximas semanas se situación con el club 'azucarero', que contrató a Harold Preciado, como refuerzo en la parte de ataque para el torneo entrante.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial