Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcos Senna: “Pude jugar en América de Cali, pero no fui por la situación del narcotráfico”

Marcos Senna: “Pude jugar en América de Cali, pero no fui por la situación de Pablo Escobar”. ​​​​​​​El exjugador brasileño, con nacionalidad española, reveló en una entrevista que tuvo la oportunidad de jugar en los ‘escarlatas’.

336771_marcos_senna_140520_afpe.jpg
Foto: AFP

El exjugador brasileño, con nacionalidad española, reveló en una entrevista que tuvo la oportunidad de jugar en los ‘escarlatas’, pero que no vino a Colombia, porque le dijeron del momento que se vivía por el narcotráfico.

Marcos Senna, recordado mediocampista brasileño que jugó para la selección de España, y con la que consiguió la Eurocopa del 2008, afirmó que pudo jugar en el América de Cali.

“Sebastián Villa me decía que tenía miedo de quedarse dormido y que le pasara algo”

En una entrevista a través de Instagram, con el periodista Nacho Rivarola, el exjugador contó las razones por las que no terminó llegando al elenco ‘escarlata’.

“Yo cuando jugaba en Brasil tuve la oportunidad de ir a jugar a Colombia, imagínate, al América de Cali, en la época de Pablo Escobar, pero al final muchos me dijeron que no fuera a Colombia, y mucho más por como estaba la situación, eso fue en el año de 1998”, aseguró Senna.

Cabe recordar que este exmediocampista fue varias veces internacional con España, a pesar de nacer en Brasil. Además, militó de 2002 a 2013 en el Villarreal, para luego irse al New York Cosmos, en Estados Unidos, donde se retiraría.

Publicidad

‘Jalón de orejas’ para Edwin Cardona: “No me gusta que diga que quiere marcharse a Boca”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO