Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mario Vanemerak: "Ricardo Ciciliano fue el mejor de Millonarios en 2007, él hizo mover El Campín"

El técnico argentino dirigió a los azules en la Copa Sudamericana de ese año, en la que llegaron hasta la semifinal con el fallecido volante como figura y goleador.

Mario Vanemerack
Mario Vanemerak, recordado como jugador y DT de Millonarios. Foto: Colprensa

Este jueves, en horas de la tarde se conoció la fallecimiento en Barranquilla de Ricardo Ciciliano, quien dejó un grato recuerdo en el fútbol colombiano y en especial en Millonarios, en donde se convirtió en figura y goleador de la buena campaña de 2007 en la Copa Sudamericana, en la que el cuadro bogotano llegó hasta la fase semifinal.

Ese equipo de los albiazules era dirigido por el argentino Mario Vanemerak, quien habló con GolCaracol.com sobre el lamentable hecho.

Rafael Santos Borré, a pocos goles de romper un registro de goles en River Plate

"Es triste, queda uno helado tras saber esa noticia. Es un golpe duro para Millonarios la muerte de Ricardo y en general en el fútbol colombiano", dijo el entrenador.

¿Con Ciciliano vivieron un buen momento en Millonarios?
"Sí, claro. Para mí, Ciciliano fue el mejor jugador de esa Copa Sudamericana. Él aparece con goles frente a Nacional, contra Colo Colo, también frente a Sao Paulo. Fue goleador de la Sudamericana, fue el mejor; pero más allá de sus goles por el hecho de entender el juego, la forma cómo jugó, él era un ganador y así lo mostró".

¿Ciciliano se veía serio, pero cuenta que fue un líder positivo del equipo de Sudamericana?
"Era un un muchacho bueno, que le gustaba jugar a las cartas. Le gustaba joder, bromear, mamar gallo, era alegre. Para los de afuera, se veía serio. En los entrenamientos le gustaba tapar. Le gustaba ver a la gente de Millonarios feliz, él con sus goles hizo mover el estadio y lo que hizo en el club fue espectacular".

Publicidad

Elogios a James Rodríguez desde el seno de la Federación Colombiana de Fútbol

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO