Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mario Vanemerak: “Veo que los jugadores de Millonarios no están conformes con Pinto”

Mario Vanemerak, exjugador y entrenador argentino, dijo este jueves que los jugadores de Millonarios no están conformes con el técnico Jorge Luis Pinto.

323216_Millonarios
Foto: Getty Images.

El exjugador y entrenador argentino analizó este jueves la situación del equipo ‘embajador’, que todavía no ha conseguido su clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila II-2019.

El presente de Millonarios en la Liga Águila-II no es el mejor, pues hace cuatro fechas no conoce la victoria y su clasificación a los cuadrangulares está en riesgo.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto han sumado un solo punto de 12 posibles y les restan tres partidos complicados: con Junior, en Barranquilla, el clásico con Santa Fe y la visita de Rionegro, que pelea por no descender.

Mario Vanemerak, campeón de la Liga con el equipo ‘embajador’ en 1987 y 1988, habló este jueves con GolCaracol.com sobre el presente del equipo azul, y entregó su visión de lo que ocurre.

“Los jugadores están en un bajo nivel, no sé cuál es el problema interno porque no estoy ahí, pero algo pasa, lo que ocurre es que nadie va a salir a decir la verdad. Es complicado. Millonarios tenía la clasificación hace cuatro fechas y ahora estamos rogando a ver si lo logramos”, aseguró Vanemerak.

"Si el paro es ilegal, podríamos cancelarles el contrato a los jugadores": Presidente del Cúcuta

“Hay jugadores que no tienen actitud. Yo puedo decir que se jugó mal o bien, pero correr, siempre tenés que correr. Eso es lo que uno ve de afuera. Ahora dijeron que se iban a reunir a decirse todas las cosas que se tenían que decir, entonces esto venía de hacer rato”, agregó.

Publicidad

El entrenador argentino afirmó, además, que la plantilla no está conforme con el trabajo que viene desarrollando Pinto y su cuerpo técnico, sobre todo en lo disciplinario.

“Con todo respeto, veo que los jugadores no están conformes con Pinto, no en la parte técnica y táctica, más que nada con la disciplinaria, porque Pinto les exige mucho con los horarios, los entrenamientos son largos, y eso es lo que le fastidia al jugador”, indicó.

Por último, el extécnico de Chicó, Patriotas y Real Cartagena dijo que ve difícil que los azules se metan en los cuadrangulares, pero confía en que lo consigan, pues “en el fútbol todo puede pasar”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO