Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marlon Piedrahita, sancionado con ocho partidos y una multa por su golpe a Carrascal

El jugador del Junior no jugará los primeros partidos de la Liga II 2020 luego de su enfrentamiento contra el jugador del América durante la final de vuelta disputada en el Pascual Guerrero.

327296_marlon_piedrahita_171219_getty_e_.jpg
Marlon Piedrahita, jugador del Junior. Foto: Marcelo Endelli / Gettyimages

El jugador del Junior no estará en los primeros partidos de la Liga 2020-II, luego de su enfrentamiento con el jugador del América, en la final disputada en el Pascual Guerrero.

Marlon Piedrahita no la sacó barata tras su agresión al jugador del cuadro 'escarlata' Rafael Carrascal durante la final de vuelta de la Liga Águila 2019-II.

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor sancionó a Piedrahita con ocho fechas sin jugar y una multa económica de más de un millón de pesos.

Asimismo, el órgano máximo del fútbol colombiano anexó la respuesta del equipo ‘tiburón’ manifestando lo ocurrido y en donde expresó: “Es claro, acorde con lo expuesto que el señor Carrascal, actuó de manera desmedida al atacar e increpar airadamente el profesor Julio Comesaña, lo que provocó la reacción del jugador  Piedrahita,  lo  que  quiere  decir  que  el  señor  Carrascal,  de  manera  premeditada, sobrepasó  la  esfera  de  lo  personal  actuando  en  contra  de  la  integridad  del  profesor Comesaña, situación que generó en el señor Piedrahita dicho comportamiento”.

Oswaldo Henríquez quiere títulos internacionales, sea en Vasco o Millonarios: “Es mi mejor momento”

Frente a esto la Dimayor respondió y argumentó la razón de la sanción:

Publicidad

“El Comité al momento de evaluar la dosimetría de la sanción, estima que el accionar del señor Piedrahita reviste de suma gravedad, pues como se aprecia en las imágenes oficiales de partido el jugador alcanza con un puño la cara del adversario en un momento del partido donde no se estaba disputando del balón”.

Técnico de Galatasaray: “Estoy satisfecho con el desempeño de Falcao y espero mejores cosas”

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO