Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marlon Torres le reclamó a la prensa: "Acá solo sirven para criticar, siempre es la misma maric..."

El zaguero central de América de Cali demostró su inconformismo ante las críticas, luego del triunfo contra Pasto, en el Pascual Guerrero.

fqqW0BLg.jpeg
Marlon Torres en festejo de gol con América frente a Pasto. Dimayor.

En la rueda de prensa postpartido, tras la el triunfo 3-2 de los ‘escarlatas’ sobre los ‘volcánicos’, comparecieron Juan Cruz Real y Marlon Torres, este último habló de los señalamientos a los que constantemente está expuesto como defensa del equipo.

Precisamente, el entrenador admiró el trabajo de su equipo en el partido, de este domingo, en el estadio Pascual Guerrero “yo me saco el sombrero por mis jugadores, por el esfuerzo que hacen. Valoro mucho su actitud. Siempre tenemos que mejorar cosas, siempre queremos jugar mejor. Creo que en la medida que pudimos logramos jugar en campo rival. Tenemos que profundizar el estilo de juego en ataque”.

América 3-2 Pasto: Adrián Ramos se recuperó del coronavirus y salvó a los 'diablos' con un doblete

Su equipo fue efectivo. Tuvo pocas ocasiones de gol, de las cuales mandó tres al fondo de la red: “yo nunca estoy conforme, siempre quiero que mi equipo remate más al arco. Creo que más allá de los remates hay que ver mucho el control del juego. En líneas generales fuimos justos ganadores del juego”, indicó el estratega argentino.

Sobre los dos goles que le anotaron al club dijo “a veces pasan estas desconcentraciones, esto es fútbol, tenemos que trabajar sobre eso. Valoro la actitud de los jugadores para buscar estar arriba en el marcador. Hoy el equipo hizo las cosas muy bien”.

Así está la tabla de posiciones de la Liga colombiana

Publicidad

Al final de la conferencia de prensa, Cruz Real respondió a un interrogante diciendo: “la verdad a mí me gustará que me preguntaran cómo marcamos los tres goles y no cómo me hicieron dos goles”; ahí Marlon Torres intervino y señaló, en apoyó a su entrenador: “es que aquí solo sirven para criticar nada más, eso no es nada bueno, siempre es la misma maricada, con todo respeto. Siempre es así, nadie dice cómo marcamos los goles, nadie dice cuántas situaciones creamos, nadie dice cómo ganamos; todo es malo, no joda”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO