Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marlon Torres: "Me entrené muy duro en la pretemporada, quiero hacer las cosas mucho mejor"

El defensor del América, de gran momento, habló este jueves con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', luego de haber sido figura en la victoria 'escarlata' contra Bucaramanga.

Marlon Torres
Marlon Torres y Carlos Sierra con el América de Cali.
@AmericadeCali

Marlon Torres es uno de los hombres sensación en este semestre del fútbol colombiano. El defensor del América de Cali vive un gran presente, en el que está rindiendo de gran manera al igual que su equipo que está invicto en las ocho fechas que han disputado.

El pasado miércoles el conjunto 'escarlata' venció 0-2 al Atlético Bucaramanga, en un duelo que tenían pendiente del rentado local. Una de las figuras del compromiso fue el defensor barranquillero, quien además de abrir el marcador, puso también la asistencia del segundo y último gol del encuentro.

Publicidad

En el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', habló el zaguero para dar sus impresiones sobre el presente de los dirigidos por Alexandre Guimaraes y también de su buen momento.

"Contento por el resultado de ayer (miércoles), porque hicimos un gran trabajo y nos quedamos con los tres puntos. Estos últimos años no nos había ido tan bien allá, la idea era ganar para poder ir al clásico con mucha más motivación", indicó Torres.

Además reveló a qué se debe el buen andar de los 'diablos rojos' en este semestre. "El equipo está muy comprometido, todos vamos para el mismo lado, todos queremos apoyar al compañero en la cancha y ahí se están viendo los resultados. Además todos le entendemos la idea al 'profe'".

Publicidad

Con respecto a su nivel esto fue lo que dijo: "Es un compromiso que tenemos este semestre, me entrené muy duro en la pretemporada y quiero hacer las cosas mucho mejor que antes, entonces tengo una mentalidad muy fuerte, quiero conseguir muchas cosas con el América nuevamente".

Publicidad


También se refirió al clásico que enfrentarán el próximo domingo a las 8:15 de la noche, en el estadio Pascual Guerrero.

"En los clásicos no hay equipo bueno o malo. En los clásicos toca correr, meter y ganar. Y eso es lo que va a pasar en el clásico valluno. No importa si han tenido buenos o malos partidos, lo que importa es el clásico, jugarlo y ganarlo".

Y cómo no podía faltar habló del deseo de pertenecer al combinado patrio. "El sueño de todo futbolista es jugar con la Selección, o tener un paso por ella. Creo que con este nuevo cuerpo técnico uno quiere demostrar de qué está hecho y sus virtudes. Nosotros queremos hacer todo bien para el América, nuestros hinchas y para poder conseguir un llamado".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad