Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Marlon Torres tuvo herida en el labio que requirió sutura por parte del área de cirugía plástica”

América también informó que le hicieron una tomografía, “que arrojó buenos resultados”, tras el golpe que recibió en el clásico contra el Cali.

Marlon Torres
Marlon Torres junto a Adrián Ramos - Foto: Dimayor.

América de Cali dio un parte de tranquilidad sobre el estado de salud de su experimentado defensor central, Marlon Torres.

Se abrió el cielo y llovieron los goles en Bogotá: La Equidad venció 3-1 a Envigado, en la liga

“El Departamento Médico del América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que nuestro jugador Marlon Torres presentó un trauma craneoencefálico leve con pérdida parcial de la conciencia, en el encuentro disputado ayer contra Deportivo Cali. Tras el incidente, al defensor se le realizaron pruebas diagnósticas, entre ellas, una tomografía que arrojó buenos resultados”, informaron de entrada, este viernes.

Cabe recordar que en los minutos finales del clásico vallecaucano disputado en la noche de jueves, el zaguero central recibió un fuerte golpe por parte de Ángelo Rodríguez.

¡Se ganaron la lotería! 14 millones de dólares, cerca de llegar a los clubes del fútbol colombiano

“Por el golpe recibido, Marlon presentó una herida en el labio que requirió sutura por parte del área de cirugía plástica”, agregaron en el comunicado.

Publicidad

Por último señalaron que “estará en observación constante durante los próximos días para determinar su retorno a los entrenamientos con el plante profesional”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial