Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marlon Torres y Luis Paz, los hombres que pusieron el coraje en América en El Campín

El defensor y el mediocampista fueron determinantes con ganas y enjundia, este domingo, a pesar de la derrota 2-0 a manos de Santa Fe.

Marlon Torres y Luis Paz
Marlon Torres, tercero en la fila de arriba, y Luis Paz primero en la fila de abajo, ambos de derecha a izquierda - Foto: Dimayor
Dimayor

América de Cali se coronó campeón del fútbol colombiano en 2020, este domingo, tras imponerse 3-2 en el marcador global sobre Santa Fe .

Duván Vergara: bicampeón y figura destacada de los dos títulos seguidos de América de Cali

A pesar de que sufrieron en El Campín, al caer 2-0, hubo dos jugadores que dejaron cuerpo y alma dentro de la cancha por encima de sus demás compañeros: Marlon Torres y Luis Paz.

El zaguero central ganó en los balones aéreos, estuvo atento, fue el líder en la defensa y así llenó de confianza a sus compañeros.

Torres realizó 25 pases, ganó ocho duelos y sólo perdió en cinco oportunidades, en la pelota quieto en defensa estuvo atento y se impuso siete veces. Además, el zaguero central realizó dos intercepciones y nueve quites limpios.

Adrián Ramos, el símbolo del América de Cali que cumplió el sueño de volver a ser campeón

Publicidad

Por su parte, el mediocampista Luis Paz, siempre con coraje, actitud y mucha voz de mando, logró organizar a todos los que tenía a su lado y así aguantar los constantes ataques de Santa Fe.

El futbolista, de 32 años, con tenacidad y garra se impuso en su parte de la cancha, imponiéndose en nueve duelos, tres de ellos aéreos, y solo perdiendo en cinco, realizando de misma manera 5 quites y lo más importante tomando la pelota con personalidad para evitar las aproximaciones de los ‘cardenales’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO