Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Liga colombiana

Martín Cardetti, DT de Santa Fe: "Ya son dos derrotas seguidas, tenemos que estar más tranquilos"

El argentino habló en rueda de prensa, tras la goleada 3-0 propinada por Deportes Tolima, este miércoles, en la septima fecha del fútbol colombiano.

Independiente Santa Fe vs Atletico Junior, Liga BetPlay DiIMAYOR I 2022 / BetPlay DiIMAYOR I 2022 League
Martín Cardetti, técnico de Independiente Santa Fe
Cortesía Dimayor

Independiente Santa Fe cayó estrepitosamente 3-0 en su visita al Deportes Tolima, este miércoles, en el estadio Manuel Murillo Toro, y solo ha sumado nueve puntos tras las primeras siete fechas de la Liga I-2022 del fútbol colombiano.

El técnico ‘cardenal’ Martín Cardetti analizó la caída de su equipo, que tras el partido quedó en la octava casilla de la tabla.

“Creo que hicimos un primer tiempo bueno. Nos hacen el gol sobre la hora, creo que nos golpeó un poco. Después lo fuimos a buscar y le dimos espacio a un equipo que juega muy bien, y bueno, ahí está el resultado. Creo que el segundo tiempo no fue bueno. La desesperación de salir a buscar el resultado nos hizo dejar muchos espacios y terminamos perdiendo el partido por un resultado muy amplio”, afirmó el argentino.

También, reveló la clave para volver a los buenos resultados: “Venimos de dos derrotas, hay que tratar de estar más tranquilos, pensar en lo que viene y volver a ser el equipo de las primeras fechas. Creo que podemos y que estamos tranquilos en eso. Después vamos a ver si hacemos algunas variantes o algo para para el próximo partido”.

Publicidad

“El mérito del rival es muchísimo. Es un rival que sabe jugar, que con espacios hace las cosas muy bien. El primer tiempo nuetros para mí fue bueno, en el segundo tiempo dejamos mucho espacio y ahí fue donde aprovechó el rival”, dijo sobre el conjunto ‘pijao’, dirigido por Hernán Torres.

Por último, no descartó la posibilidad de una última incorporación al equipo: “Estamos viendo a algún jugador, sí, estábamos viendo. Pero no con desesperación, estamos viendo, hay alguna posibilidad que hemos hablado”.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad