Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Martín Cardetti, orgulloso de sus dirigidos: “Me hicieron sentir identificado con lo que queremos”

El técnico de Santa Fe habló en rueda de prensa luego de la contundente victoria 3-0 sobre Águilas Doradas, este martes.

Martín-Cardetti.jpg
Martín Cardetti, DT de Santa Fe.
Dimayor.

Independiente Santa Fe mostró otra cara, respecto a la primera fecha de la liga del fútbol colombiano 2022-I y derrotó 3-0 a las Águilas Doradas. Martín Cardetti se mostró satisfecho con el trabajo de sus dirigidos.

“Hoy me hicieron sentir identificado con lo que queremos. Creo que la ansiedad nos jugó a todos en el primer partido. El grupo se mostró más tranquilo”, analizó el estratega de los ‘cardenales’.

Publicidad

Además, Cardetti se refirió a las características de los jugadores que tiene y de paso habló de su más reciente fichaje, Yulián Anchico.

“Tener jugadores polifuncionales suma mucho. La experiencia de Anchico va a sumar mucho”, aseveró.

El goleador Wilson Morelo también habló

Publicidad

“Me sentía como si fuera a debutar y hoy ya me solté y volví a ser Wilson Morelo. Fue algo muy lindo y lo disfruté mucho. No es fácil, pero esto me va a llenar de confianza”, afirmó de entrada, la figura de la noche.

Publicidad


Además, Morelo mencionó que su liderazgo “se lo transmito a los muchachos, estoy para servir y todos sacamos esto adelante”.

Por último, el goleador ‘cardenal’ no dejó pasar el momento para referirse a Wilfrido de La Rosa: “viene encajando muy bien y me alegra por él. Hacer gol nos llena de confianza a los delanteros”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial