Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior y otra buena noticia, de cara al juego con América: Didier Moreno está disponible

Así lo informan medios barranquilleros sobre el mediocampista que venía realizando una gran labor en el conjunto dirigido por Amaranto Perea.

Didier Moreno
Didier Moreno, jugador del Junior.
Getty

Este viernes, se ha informado desde Barranquilla que el jugador Didier Moreno habría superado el coronavirus y estaría disponible para el compromiso frente a América de Cali, por las semifinales de la liga colombiana.

Así lo aseguró 'El Heraldo'. Se estima entonces que Amaranto Perea estaría rearmando nuevamente su equipo para seguir con vida en todos los frentes que pelea.

Teófilo Gutiérrez sí podrá jugar en la visita de Junior a Coquimbo, en Copa Sudamericana

"No todas son malas noticias en Junior. Didier Moreno fue dado de alta y podrá ser utilizado en el partido contra América", indicó el medio costeño.

De esta manera, se espera que el mediocampista se reintegre a los trabajos normales con el equipo y sea de la partida el próximo domingo, cuando se definirá el segundo finalista de este 2020.

América de Cali reportó cero casos positivos por coronavirus en el plantel profesional

Publicidad

"El jugador se encontraba desde la semana antepasada en departamento médico, pero EL HERALDO conoció que este viernes quedó activo y disponible para el cuerpo técnico", concluyó.

Cabe recordar que Teófilo Gutiérrez volverá también para el siguiente partido del Junior de Barranquilla, tal como lo indicó el mismo club, al igual que Larry Vásquez, quien no pudo actuar en la Copa Sudamericana por suspensión.

Juan Cruz Real: "Lo de Junior es una irresponsabilidad, varios jugadores no debieron estar"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO